Tendencias en el mundo inmobiliario

El 26 y 27 de octubre se realiza el "Encuentra PropTech"

David Chamorro
@_davidchamorro

El sector inmobiliario a nivel país se encuentra en uno de los momentos cumbre a nivel inversión y expansión, por lo que interiorizarse en relación a las tendencias de Real Estate es menester cuando se planea fortalecer el perfil inversor o simplemente profundizar en el contexto.

En este sentido, se llevará a cabo un evento que busca acercar toda la información inmobiliaria del sector, además de estudios y conferencias, a los interesados. Se denomina “Encuentra PropTech” y se realizará los días 26 y 27 de octubre en el Hotel Dazzler de Asunción.

Encuentra PropTech conjugará un Salón Inmobiliario con los mejores proyectos del país y un espacio para conferencias, de la mano de InfoCasas. “Con InfoCasas somos una empresa tecnológica y en Paraguay trabajamos por medio de un portal web inmobiliario. ¿Qué pretendemos con esto? Estar a la vanguardia. PropTech es tecnología aplicada a las propiedades”, destacó Ricardo Frechou, CEO de InfoCasas.

INNOVACIÓN
El directivo mencionó que el avance en materia inmuebles se da a pasos agigantados en alianza con la tecnología. “Imaginate lo que pasan los hoteles frente a reservas de hospedaje online o, la compleja situación de los transportes frente a tecnologías como Uber; se da un salto exponencial con este tipo de innovación y la industria de bienes raíces está llegando a su momento de fusión con la revolución tecnológica”, sentenció Frechou.

REAL ESTATE
El evento de dos jornadas reunirá de 12:00 a 20:00 horas (ambos días) a desarrolladores, inversores, profesionales, expertos en Real Estate y a todo aquel interesado en aprender más del rubro.
Los panelistas actualizarán a los presentes con las últimas tendencias del sector inmobiliario en Paraguay y la región, potenciando el desarrollo de negocios de un rubro cada vez más competitivo. Serán más de 30 charlas de speakers profesionales, internacionales y locales, con temas sobre tecnología, innovación, Real Estate, criptomonedas y blockchain.
La rentabilidad del inmueble es un tópico fundamental para todo aquel que desea hacerse de patrimonio, vivienda o inversión, por lo que se presentará de forma exclusiva un informe de rentabilidad en zonas específicas del país, elaborado por www.infocasas.com.py.
El evento es de acceso libre y gratuito. Para más información se puede acceder al portal previamente mencionado.

También podría gustarte Más del autor