5D logo

Top Of Mind

Hendyla consolida su liderazgo en la categoría e-commerce

Con más de 500.000 visitas al mes, Hendyla.com, es considerado el sitio de e-commerce más visitado del país, llevándose el premio Top Of Mind en su categoría. La pandemia generó la necesidad de creación de nuevos espacios de venta online que determinó un importante registro de nuevos usuarios y productos en el Marketplace de Hendyla.

 
 
 

Esto refleja el crecimiento de la plataforma y la accesibilidad de la misma para cualquier persona que desee comprar y vender de forma online, sin importar el lugar donde se encuentre. “Estar como primera opción de e-commerce en la mente del consumidor es un logro muy gratificante, es el resultado del trabajo de un equipo joven y comprometido a innovar y asumir riesgos, del cual me siento orgulloso” comentaba, César Mengual, Presidente de la compañía.

Además del reciente premio Top of Mind, desde su creación en el año 2016, Hendyla se ha alzado con importantes reconocimientos como el Premio Prestigio durante el 2020 y 4 E-commerce Awards, demostrando el compromiso de la empresa en seguir desarrollando e impulsando este segmento en el país.

Etiquetas:

 
 

Los 5 del día

Obtené acceso gratis a todo nuestro contenido durante 30 días. Registrate ahora

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Registrarme Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?