5D logo

Turismo

Campaña de promoción turística de Brasil reportó 1.400 millones de vistas

Para potenciar el mensaje en las plataformas digitales y llegar a más turistas potenciales, la campaña activó a ocho influencers, dos de cada país, Guille Preda y Fer Aguilar fueron los representantes de Paraguay.

 
 
 

Desde noviembre de 2021 a marzo de 2022 la Agencia Brasileña de Promoción Internacional del Turismo (Embratur) realizó la campaña de promoción turística de Brasilen Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay, la cual se denominó “¡Uno, dos, tres, Brasil!”.

En la misma se registró más de 1.400 millones de impactos –medida utilizada para indicar una estimación de cuántas veces una pieza fue vista por el público– y ayudó a Brasil a posicionarse como el mejor destino para los turistas sudamericanos durante el verano.

Etiquetas:

 
 

Los 5 del día

Obtené acceso gratis a todo nuestro contenido durante 30 días. Registrate ahora

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Registrarme Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?