5D logo

Turismo

Campaña de promoción turística de Brasil reportó 1.400 millones de vistas

Para potenciar el mensaje en las plataformas digitales y llegar a más turistas potenciales, la campaña activó a ocho influencers, dos de cada país, Guille Preda y Fer Aguilar fueron los representantes de Paraguay.

 
 
 

Desde noviembre de 2021 a marzo de 2022 la Agencia Brasileña de Promoción Internacional del Turismo (Embratur) realizó la campaña de promoción turística de Brasilen Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay, la cual se denominó “¡Uno, dos, tres, Brasil!”.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?