Una nueva línea SUV muestra sus líneas

Volkswagen ya mostró imágenes del T-Cross

David Chamorro
@_davidchamorro

La marca internacional Volkswagen ya anunció la presentación de una línea completamente nueva que corresponde al segmento de las SUV. Oficialmente compartió imágenes del rodado que será dado a conocer íntegramente a finales del 2018 en todo el mundo.

Se trata del Volkswagen T-Cross, un móvil tipo mini SUV que compete al segmento B y ya se encuentra en su etapa final de pruebas. Según algunos portales especializados en motor, los modelos para Latinoamérica serán producidos en Brasil.

FABRICACIÓN
Conforme indican páginas con énfasis en el rubro, este vehículo será similar al T-Roc en las dimensiones pero, oscilará precios por debajo del mismo teniendo en cuenta los costos referenciales a nivel mercado internacional. Su fabricación iniciará en los últimos meses del 2018 en España (Navarra) y posteriormente abarcará mercados como el de China y Sudamérica.

CARACTERÍSTICAS
Algunos rasgos generales del modelo se relacionan con el desplazamiento, ya que incorporará tracción delantera, además de tres niveles de potencia en propulsores de gasolina que se traducen en 95, 115 y 150 CV (Caballos de fuerza) y uno para el motor diésel de 95 CV.

El exterior de este vehículo se destaca a través de la parte frontal de estructura elevada donde se integran sus faros LED y una parrilla bastante amplia que la hace mucho más llamativa. El fabricante anunció que se contará con 12 variedades de colores, pudiendo incluso combinarse y exponer una carrocería bicolor.

También podría gustarte Más del autor