Una SUV inspirada en un ícono deportivo

De la mano de la concesionaria ACE llegó al país el nuevo Jaguar E-PACE, una SUV compacta de cinco plazas que cuenta con el diseño y rendimiento de un deportivo, con tracción en las cuatro ruedas, alta conectividad, extremadamente espacioso y funcional.

“Con este lanzamiento ampliamos la grilla de productos, tanto a nivel mundial como nacional. Este producto es el resultado de una constante investigación y trabajo de Jaguar y Land Rover a nivel mundial descubriendo las brechas donde vamos incluyendo nuevos productos para satisfacer la demanda de nuestros clientes”, expresó Giovanni Aglio, Gerente General de ACE.

Añadió que el vehículo tiene el desarrollo de nuevas tecnologías. Es así como nace el nuevo Jaguar E-PACE, inspirado en un ícono de la marca: el F-TYPE, un deportivo que fue llevado a convertirse en una SUV.

TECNOLOGÍA A BORDO

Diseñada para que la conducción sea más segura y placentera, la vanguardista tecnología del E‑PACE incluye un sistema de información y entretenimiento Touch Pro, que incorpora una pantalla táctil de 254 mm (10”) del estilo de una tablet.

Cabe destacar que puede incluirse hasta cuatro puntos de carga de 12 voltios y 5 puertos USB, además de un punto de acceso Wi-Fi 4G para hasta 8 dispositivos.

MOTOR 

Bajo el capó del E-PACE se puede encontrar diferentes versiones de los motores de gasolina y diésel Ingenium.

El nuevo motor turbo Ingenium de gasolina logra que el E-PACE pase de 0 a 100 km/h en 6,4 segundos antes de alcanzar una velocidad máxima, limitada electrónicamente, de 243 km/h.

También podría gustarte Más del autor