5D logo

Archivo

Convocan a interesados en incursionar en turismo de estancia

 
 
 

Asunción, IP Paraguay.- La intención es agrupar a propietarios de estos establecimientos con el fin de apoyarlos a través de una consultoría que justamente apunta a la conceptualización y elaboración de un modelo de gestión, expresó Marcela Bacigalupo, gerente de Rediex.

En la primera etapa se realizaron viajes al departamento de Itapúa y Alto Paraná (sur y este del país), donde se contactaron con dueños de establecimientos, estancias y hoteles, quienes se mostraron interesados en formar parte del plan.

El proyecto se financia con recursos otorgados por el Banco Interamericano de Desarrollo a la mencionada dependencia del Ministerio de Industria y Comercio.

En su primera etapa, se desembolsará 15 mil dólares para la elaboración de un manual y talleres de capacitación y la elaboración de un posterior diagnóstico de la situación general del sector, reportó la oficina de prensa de Rediex.

Los establecimientos que deseen adherirse al proyecto deberán estar registrados en el programa de registro de la Senatur, llamando al teléfono (021) 441 530 con el departamento Registros o con la Mesa Sectorial de Turismo de Rediex, al teléfono (021) 616-3230.

Fuente: IP Paraguay




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?