
En las distintas mesas redondas, paneles y entrevistas desarrolladas a lo largo de los dos días de Congreso se han abordado temas como la relevancia que tiene aprovechar la oportunidad para sellar una alianza estratégica entre la UE y Latinoamérica.
LEER MASMirando hacia atrás, veo como corríamos sin parar, hasta que, con la Pandemia, todos paramos.
LEER MASVa quedando claro que Argentina no piensa cambiar de actitud respecto al peaje instaurado en la Hidrovía contraviniendo todos los acuerdos, tratados y convenios internacionales que regulan la navegación por ríos de soberanía compartida.
LEER MASLos créditos al consumo mantuvieron su ritmo de crecimiento al cierre del cuatrimestre, con las colocaciones creciendo a una tasa sostenida mes a mes.
LEER MASCabral Comunicación Visual es una empresa cuyo fuerte se centra en la aplicación de fachadas comerciales con estándares internacionales a través de manuales y desarrollos a medida de las necesidades de sus clientes.
LEER MASBlondas es una empresa destacada dentro del sector de cosmética, con una base de 40.000 clientes y ventas por más de más de G. 28.000.000.000 durante los ocho años de funcionamiento de la empresa; tanto a clientes mayoristas como minoristas.
LEER MASPara Wildo González, economista jefe de Puente Casa de Bolsa, el planteamiento impulsado por Brasil es inapropiado y hasta descabellado, atendiendo a los peligros que implica para nuestra economía y a los temas de mayor relevancia que atañen a los países que integran el bloque.
LEER MASEn Paraguay, la meritocracia es un concepto que plantea desafíos y cuestionamientos en relación con su implementación efectiva.
LEER MASSubway®, una de las marcas de restaurantes de servicio rápido más grandes del mundo, se complace en anunciar que ha llegado a un acuerdo para otorgar la “Master Franquicia” para el Uruguay al Grupo Vierci, importante grupo empresarial de Latinoamérica con presencia en el país desde hace 15 años.
LEER MASEn el mes de mayo la inflación medida por la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) fue del 0%, según lo reportado por el Banco Central del Paraguay.
LEER MASRecuerdo hace 10 años cuando el gobierno iniciaba su campaña de marketing de IED hacia Paraguay donde en uno de los atributos de Paraguay era sus Ríos Paraguay Paraná los que cobijaban a la 2da mayor flota de barcazas después de China y que nosotros en Paraguay tenemos el “Mississippi” de Sudamérica.
LEER MASEn 2004 nació en Chile eClass, una plataforma de capacitación online como parte de la propuesta de la escuela de negocios de la prestigiosa Universidad Adolfo Ibáñez.
LEER MASLa bandera verde aún no ha caído para la cadena de valor de la carne y su ingreso a EE.UU. Como asegura el presidente de SENACSA, los trámites previos están terminados y sólo falta una decisión final de las autoridades norteamericanas.
LEER MASSinónimo de excelencia y calidad, la auténtica bebida nacional, la caña 100% paraguaya, ganadora del Top of Mind por 12 años consecutivos, lleva el nombre de Tres Leones. Con un 45% de recordación de marca en esta edición, han dejado nuevamente en alto su slogan: Rey de Cañas
LEER MASComo profesional independiente y consultora, Sachi Tanaka, conocida así en las redes sociales, trabajó más de 10 años en el mercado nacional. En la actualidad como CEO de su propia agencia boutique, Kido Comunicación, lleva a las compañías una propuesta de comunicación estratégica sustentada sobre todo en la identidad, la humanización de marca y la creatividad.
LEER MASEl cobro del peaje por el tránsito en hidrovía ya no solo preocupa por el monto impuesto, ahora se suma el temor de retención de las barcazas ante el impago del mismo.
LEER MAS