5D logo

Archivo

No siempre es ideal el mundo de las estrellas

 
 
 

SALUD

Carina Rojas
crojas@5dias.com.py

LINDSAY LOHAN

Fue sentenciada a 90 días de cárcel por no cumplir con el programa de reeducación para alcohólicos dictado en 2007 por conducir ebria y poseer cocaína. Salió a los 13 días, pero el último test “antidrogas” dio positivo. “El abuso de sustancias es una enfermedad, que no se va del día a la noche”, twitteó ella.

DEMI MOORE

Según la revista “Life & Style”, la actriz ha estado recayendo constantemente en el alcoholismo. Al parecer, su adicción se debe a sus problemas con su “ex” Ashton Kutcher, de quien acabó por separarse por las infidelidades del actor.

ROBERT DOWNEY

Empezó a actuar a los 5 años, según el actor fue su padre quien lo inició en las drogas a los 8 años. Entre 1996 y 2003 fue arrestado en varias oportunidades por consumo de heroína y cocaína. Hasta que en su última internación se preguntó: ¿Yo necesito esto? Y esta vez lo logró.

PARIS HILTON

Recientemente se había declarado culpable de poseer drogas en su bolso cuando la detuvieron en Las Vegas con una bolsa de 0,8 gramos de cocaína. De esta forma, evitó ir a la cárcel, pero si tendrá que someterse a rehabilitación.

KIEFER SUTHERLAND

A fines de 2009, fue a un bar y gastó $ 700 en tragos (incluyendo “una ronda para todos”). Ya tenía antecedentes de alcoholismo: en 2007, fue arrestado por conducir ebrio. Se salvó de la cárcel, luego de pagar una fianza de $ 25.000. El actor de “24” confesó que de joven fue adicto a la cocaína, pero pudo dejarla.

MICHELLE RODRÍGUEZ

La actriz de “Lost” tuvo que presentarse en varias ocasiones ante la corte por manejar ebria. Cuando estaba rodando la serie, en Hawaii, la volvieron a detener conduciendo ebria, quebrando la libertad condicional de tres años. La condenaron a 60 días de cárcel y rehabilitación. Estuvo menos de 20 días.

MEL GIBSON

Empezó a beber a los 13 años. En 1984 fue encarcelado por primera vez por conducir ebrio. Fue internado varias veces en una granja en Australia, para rehabilitarse, pero sus problemas con el alcohol continuaron. En agosto volvió a chocar con su auto en Malibú, pero esta vez no había bebido.

DREW BARRYMORE

A los 7 años ya se hizo famosa, después de actuar en “E.T: el extraterrestre”. Así como también fue temprano su ingreso al mundo de las drogas y el alcohol: a los 10 fumaba marihuana y a los 12 se hizo adicta a la cocaína. Su vida iba de mal en peor, hasta que su madre, a los 13, la internó en un centro de rehabilitación.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?