Marcos de Quinto deja Coca-Cola tras 35 años

El vicepresidente ejecutivo y responsable mundial de marketing de The Coca-Cola Company, el español Marcos de Quinto, abandonará la compañía el próximo 1 de mayo, después de una carrera de 35 años en el fabricante estadounidense de bebidas refrescantes.

Expansión, España RIPE
La compañía, que se encuentra en un proceso de transformación a nivel organizativo, reconoce que De Quinto ha sido el responsable del ‘‘resurgir’’ en la ‘‘calidad’’ de la publicidad de Coca-Cola, incluyendo la ‘‘exitosa’’ estrategia de marketing One Brand, la campaña global Taste the Feeling y el nuevo sistema de identidad visual de la marca Coca-Cola lanzado el año pasado, así como del relanzamiento de Fanta a nivel global en 2017.
‘‘De Quinto también lideró el trabajo para mejorar la productividad del marketing, lo que permitió realizar reinversiones significativas en gastos de marketing y favoreció el crecimiento de la compañía’’, añade Coca-Cola en el comunicado que presentaron.
Por su parte, De Quinto ha enviado una carta de despedida en la que asegura que se marcha de la que ha sido su casa durante 35 años para ‘‘recomponer’’ su vida.

También podría gustarte