Descubrí el secreto detrás de la gestión exitosa de una marca

En el marco de su apuesta por la formación, en su quinto año de exitosa actividad, la Escuela de Creatividad La Guapa continúa sumando talleres, cursos y capacitaciones a cargo de los profesionales en activo más influyentes de la industria publicitaria y del marketing.
Además, redobla la apuesta por propuestas con un formato mucho más cargado de contenidos y trabajo intenso.

GESTIÓN EXITOSA DE MARCAS
Para todos aquellos involucrados en el proceso de creación y comunicación de marcas, la escuela pone al alcance un nuevo taller sobre la gestión exitosa de marcas, donde brindarán las herramientas esenciales para triunfar en el ámbito creativo.
El workshop va dirigido a todos aquellos que estén involucrados de uno u otro modo en el proceso de creación y comunicación de las marcas, sea anunciante, agencia, medio o proveedor: ejecutivos de marcas en agencias, brand managers de empresas, diseñadores, redactores, productores y, por supuesto, emprendedores o profesionales independientes.

EL UNIVERSO DETRÁS DE LAS MARCAS
En cuanto al contenido a desarrollar, estos se centrarán en los mitos y prejuicios de la construcción, gestión y comunicación de marcas / manual de convivencia, nuevos negocios, reuniones efectivas, cocina creativa, recursos de ejecución, planificación e insight, herramientas (brand key, brief provocativos, etc.), Las marcas útiles, el design thinking y la gestión de marcas.

EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTO
El taller será dictado por el empresario de la publicidad y actual CEO de AYO agencia de actor, Luis Duarte.
Profesional que cuenta con más de 20 años de trayectoria en el mundo corporativo y de las agencias, habiendo desempeñado su actividad tanto en Paraguay como en Argentina en empresas como Mass Publicidad/BTL, Nasta Ogilvy, Agencia Lupe y Ogilvy Buenos Aires, entre otras.

BRAND ESSENTIALS
La cita para disfrutar de esta jornada de aprendizaje es este sábado 24 de junio, de 9.00 a 18.00 horas, en La Guapa, Mariscal Estigarribia 1076 entre Brasil y Estados Unidos.

PARA MÁS INFORMES
Los interesados en participar pueden comunicarse al inbox de la escuela @LaGuapapy o acercarse a la oficina.

También podría gustarte