El mercado internacional mira con interés al país

PUENTE BUSCA INVERSIONES DEL EXTRANJERO

Puente, como una compañía multinacional, se encuentra constantemente buscando fomentar todo tipo de inversiones dentro del país.

Desde que se encuentra presente en el mercado local, la entidad se dedica al negocio de Banca de Inversión enfocado en sus diferentes áreas como lo son Wealth Management (Banca Privada), Capital Market, Corporate Finance, Sales & Trading y Asset Management) cubriendo diferentes tipos de clientes.

REUNIONES

En el marco de sus ofertas de mercadeo, José Gómez Albertini, directivo de Puente, comenta que sobre las experiencias adquiridas a raíz de conferencias y reportes, agregaron a las mismas, viajes trimestrales al exterior, como en los últimos meses a New York y Boston.

“Los mismos sirven y ayudan para apreciar cómo el mercado internacional ve con mucho interés a nuestro país y como paraguayo me pone muy contento saber que los mayores inversores a nivel internacional siguen al Paraguay con mucha confianza apostando cada vez más fuerte”, mencionó el directivo.

El directivo comentó que dentro del sector del mercado de capitales, ven un excelente momento para continuar creciendo y aspirando a nuevos factores fundamentales y “para que nuestro mercado continué avanzando de la mejor manera necesitamos continuar trabajando en los puntos necesarios, como por ejemplo, acceso a una custodia internacional”, finalizó.

También podría gustarte