Cenas con el paraje del interior son nuevo atractivo para empresas

En el marco de la llegada de fin de año y el compromiso de cerrar el ciclo empresarial como es tradición, la alternativa de vivir una cena en un paradisíaco paraje del interior del país se muestra atractiva para las empresas.
De acuerdo a declaraciones de Andre Gayol, director de la agencia Staypy, ante los pedidos para regalos empresariales a lo largo del año, decidieron realizar un mailing en vistas a esto, donde se destacan atractivos destinos en el interior.
Asimismo, contó que algunas de las empresas que optaron por hacer sus reservas de cena de fin de año en el interior en el 2016 fueron Roemmer, Unilever, Alquimia SA, Good Neighbors, Agencia Lupe, entre otras que vieron el atractivo en esta opción.
La propuesta consiste en reservas en hoteles por una noche con las comidas incluidas, estos ubicados en distancias de entre 100 a 400 km de la capital.
Algunos de los sitios comprenden zonas como Colonia Independencia, Villa Ygatimi, Pedro Juan Caballero, Santa Fé del Paraná, Nueva Colombia, Caazapa, Juan E. Ayolas, Piribebuy, Paraguarí, entre otros.

Interesados pueden ver los paquetes en  fan page www.facebook.com/staypy y sitio web www.staypy.com

También podría gustarte