5D logo

Archivo

Líder en delivery busca conquistar paladares locales

 
 
 

El mercado gastronómico alberga a un nuevo competidor desde el 2 de este mes de la mano de Telepizza, firma española de venta de pizzas a domicilio que trae su atractivo concepto al país y apunta a instalar seis locales.
“En la primera etapa, tenemos prevista la inversión de US$ 500 mil, que contempla la apertura de cinco a seis locales; la segunda tienda está contemplada se habilitará el 30 de noviembre en la ciudad de Lambaré”, comentó Paulina Ibáñez Espinoza jefa de comunicaciones de la firma.
¿POR QUÉ PARAGUAY?
En cuanto a la elección del país para su desembarque indicó que Paraguay se une a la experiencia Telepizza, porque su gente valora la importancia de compartir y de que la vida implica únicamente atesorar vivencias con los amigos, la familia y con esa persona especial en tu vida.
Asimismo, destacó que es un país muy atractivo, ya que está en pleno crecimiento, junto con encontrarse entre los países que más está creciendo en la región.
Sobre el punto, explicó que ven un mercado bastante competitivo, con muchos jugadores importantes que cuentan con años de experiencia en el país, que tienen claro que la presencia de otros operadores genera un ambiente exigente, pero saben que la firma puede brindar una experiencia de sabor diferente a los paraguayos, “ya que nuestro producto es de un nivel superior y todos quienes quieran probar una Telepizza podrán notar esa cualidad al disfrutar cualquiera de nuestras especialidades”, enfatizó Ibáñez.
Con relación a la propuesta señaló que su menú busca integrar especialidades de gusto local con lo mejor de las recetas de Telepizza del mundo. “Junto con seguir la línea de incluir en nuestra carta productos innovadores y de la mejor calidad”, finalizó.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?