Basil Food tuvo un peor 2017 que JBS

Una venta generalizada de acciones en São Paulo hizo que BRF SA cayera por cuarto día consecutivo, convirtiéndose en el productor brasileño de carne de peor desempeño en la bolsa durante este año, de acuerdo al multimedio Bloomberg.

Las acciones cayeron hasta 4,6% el jueves pasado y para el viernes se ubicaban en 35,79 reales. El productor de pollos más grande de Brasil ha caído 26% en 2017. Eso supera el descenso registrado por JBS SA, que se vio sumida en una crisis a principios de año y el encarcelamiento de sus accionistas mayoritarios.

RENOVACIÓN DE LA PRESIDENCIA

BRF nombró el mes pasado a José Aurelio Drummond Jr. como remplazo de Pedro Faria en la presidencia ejecutiva de la empresa después de una serie de malos resultados en los últimos dos años. Drummond, que estuvo anteriormente en Eneva SA y Alcoa Corp, es visto por los inversionistas como muy cercano al presidente de la junta de BRF, el multimillonario Abilio Diniz, y una opción opuesta por algunos miembros del directorio, dijo Raúl Grego Lemos, analista de Eleven Financial Research.


También podría gustarte