Asunción City Card, la tarjeta que ayudará a los turistas en el país

Con el fin de brindar experiencias turísticas únicas en las diferentes ciudades del departamento central, se creó un método para que los turistas puedan conocer los destinos y descuentos comerciales que hay en el país.
El líder de este nuevo procedimiento, Ricardo Sanabria, habló con 5días y explicó cómo funciona este sistema: “es una empresa dedicada a la asistencia y promoción turística de negocios”.
Señaló que lanzaron una tarjeta que otorga la posibilidad de visitar lugares emblemáticos del país, al igual que comercios con promociones y hospedajes para el uso de turistas en su estadía. 

ADQUISICIÓN
La tarjeta se puede adquirir a través de la página web, asuncion.live con opciones de envío, o la pueden obtener al llegar al país en algún comercio del aeropuerto que esté adherido.
Sin dudas, esto le dará mucho prestigio al turismo nacional, ya que los lugares situados en la City Card, son los más exquisitos y valorados por los compatriotas. Sanabria sostuvo, que para lanzar esto se hizo un importante trabajo de marketing

También podría gustarte