Frida da vida al sueño del buen vestir

INSPIRACIÓN DE SOCIAS MARCA TENDENCIA EN LA MODA

 Sara Andrea Valenzuela Denis

[email protected]

Una apasionante misión de crear combinaciones únicas para cada mujer; en la que ellas puedan sentirse cómodas es la consigna principal de Frida by luli, boutique que ya lleva 7 años en el mer­cado local.

Arrancaron con un showroom privado, ven­diendo a amigos y perso­nas que conocían de este espacio; no fue recién hasta hace 4 años que Liliana García y Luciana Monzón abren las puertas a una Boutique que recibe a una variedad importan­te de mujeres que van en busca del look perfecto.

Cada día vienen mujeres buscando un estilo di­ferente, ya que cada una tenemos gustos diversos y nos gustan cosas dis­tintas, nosotras nunca caemos en la rutina y nos encanta lograr la asesoría perfecta y que las clientas logren sus expectativas comenta Luciana.

Con el paso del tiempo y las redes sociales fuimos creciendo comenta; ade­más de destacar que con mucho esfuerzo lograron crecer. Actualmente se encargan de la tienda Lu­ciana y su socia en com­pañía de dos colaborado­ras; en este equipo ellas logran llevara al frente el emprendimiento de ma­nera exitosa, destaca.

DIFERENCIADOR

El diferenciador princi­pal es nuestra atención y el buscar justamente que la gente encuentre no solo lo que le guste; sino que lo que de verdad quiere y necesita para lucir bien… no es fácil en nuestro sector ya que la com­petencia cada día crece; existen muchas tiendas con gran variedad y lo único que nos puede ha­cer marcar una diferencia en la clientela, es como le atendemos a las clientas que acude a nuestro local y claro el amor con el que preparamos cada pren­da, ya que esto es lo que nos mueve a mi socia y a mí; la pasión por el buen vestir y el poder ayudar a las mujeres a que luz­can bien, relata Luciana, quien confiesa que una de sus grandes pasiones es el armar looks que puedan ser utilizados en todas las ocasiones y de la manera más elegante.

COMBINACIÓN.

La emprendedora siguió comentando que las re­des sociales han sido una herramienta magnífica ya que en las mismas en­cuentra mucha respuesta y puede promocionar de manera fluida y sin ser a un costo elevado; además de poder controlar los gustos de sus seguidores.

Confesó que le encanta ver cuando alguna clienta guarda una combinación de vestimenta para lue­go comprarla o ver cómo puede armarla desde su casa.

Frida by luli continuará con la posta de mejorar su atención cada día además de generar más conteni­dos por las redes y poder llegar a mas clientas vía una plataforma especi­fica que pueda ayudar a facilitar las compras a través de herramientas digitales.

También podría gustarte