Crufi llega a refrescar el paladar guaraní

HACE 22 AÑOS VIVIENDO PARA EL HELADO

Sara Andrea Valenzuela
[email protected]

La popular marca de helados Crufi de producción urugua­ya desembarca en Paraguay presentando de esta manera la variedad de productos con los que cuenta y los diferentes servicios que se trasladan a nuestro país; así, la marca internacional apuesta por los paladares paraguayos y un mercado prometedor por las altas temperaturas que se tienen durante, prácticamente, todo el año.

Crufi se encuentra en Uruguay hace 22 años convirtiéndose en una marca además de familiar, suma­mente tradicional contando con el 60% del mercado actualmente. Esto le permite desa­rrollar productos segmentados pensa­dos para cada consu­midor, desde helados para diabéticos hasta una gama de sabores di­ferenciados por presenta­ciones.

Por su parte, Edgar Da Silvei­ra, Encargado de comercio exterior y marketing de Crufi, en entrevista exclusiva con el programa Desde el piso 15 comentaba con entusiasmo que la llegada de Crufi a Para­guay ya era toda una realidad.

“Hace 5 años que estamos buscando penetrar en el mer­cado paraguayo pero no en­contrábamos el distribuidor que nos diera la confianza, que en este caso encontra­mos en Ultracongelados SA”, y a través de ellos, se abren camino directo al consumi­dor paraguayo.

“La llegada de este producto tardó prácticamente un año a partir de tener el distribui­dor, nos aseguramos de que nuestro producto esté habili­tado al 100% para que al llegar ya pueda ser consumido”, comentó Da Silva. Para la se­mana que viene toda la línea de productos ya se encontrara en las góndolas nacionales con toda la variedad de la marca.

El diferenciador princi­pal, y el cual generaría la diferencia, es el hecho de contar con tecnología avanzada y la capacidad de instalarse y mantener­se constantemente dentro de las góndolas locales y a la vista de los consumidores.

Para contactos actualmente la firma cuenta con repre­sentantes en Paraguay, la línea telefónica habilitada es (0985) 110 714.

También podría gustarte