Huevos de pascua, un negocio que endulza la Semana Santa

La mejor época para los amantes del chocolate

Los huevos de Pascua se acostumbran a regalar el domingo como símbolo de resurrección, tomando como partida el hecho de que el huevo simboliza fecundidad y vida.

Desde la semana pasada los negocios vienen tentando a los amantes de los chocolates exhibiendo una gran variedad de huevos de Pascua que se roban la mirada de chicos y grandes que esperan ansiosos deleitar sus paladares.

Los costos de los huevos varían bastante, en los supermercados se pueden adquirir los más pequeños desde G. 5.000. Los de mayor demanda son los tienen un precio promedio de G. 50 mil que vienen en presentación de 200 a 300 gramos,  mientras que los más grandes, que en su interior están recargados con otro tipo de chocolates rondan los G. 180 mil.

Los huevos de pascua artesanales por su parte deben ser reservados unas 72 horas antes aproximadamente, ya que son de producción manual. En La Casa Pederzani una caja con medio huevo relleno con brigadeiro de chocolate, brigadeiro de dulce de leche y bizcochuelo bombón cuesta G. 115 mil.

 

También podría gustarte