El BMW X2 llegó para romper esquemas

Individualidad, dinamismo y emoción en cada detalle son solo algunos de los calificativos que dan la pauta que el nuevo BMW X2 es un vehículo único que promete hacerte vivir una experiencia de manejo inigualable.

De la mano de Perfecta Automotores el pasado jueves 19 del presente mes tuvo lugar el lanzamiento del BMW X2. Un vehículo con una figura eminente desde cualquier ángulo.

“Con este lanzamiento estamos ampliando nuestra gama X. Es un nuevo miembro de la familia, un compacto rebelde, diferente, sale de los moldes, rompe los esquemas y es mucho más significativo que cualquier característica técnica”, expresó Fernando Casaccia, Gerente Comercial de la firma.

Agregó que desde el día viernes el BMW X2 ya está disponible en las oficinas  ubicadas sobre Santísimo Sacramento. Resaltó que el vehículo es mucho más imponente en vivo que en fotografías, motivo por el que esperan con las puertas abiertas a todos los amantes de BMW a que pasen a apreciar el X2.

“Nuestro equipo es muy reconocido por contar con gente con ganas de atender de la mejor manera posible a los clientes. Aparte de conocer el producto tratamos de conocer a la gente. Teniendo en cuenta que hay tantos modelos disponibles hoy día en el mercado local, buscamos la mejor opción para cada persona”, añadió. Casaccia.

ÁGIL Y AMIGABLE

En un principio, el BMW X2 estará disponible en una sola motorización de gasolina de 4 cilindros en línea, 192 hp y una transmisión automática de doble embrague de 7 velocidades.

Esto se traduce en una dinámica de conducción ágil y amigable con el medio ambiente gracias a las tecnologías BMW EfficientDynamics. Más adelante habrá también motorización diésel.

DISEÑO

Asimismo, cuenta con  2 elementos de diseño únicos, que destacan; la típica parrilla trapezoidal de BMW ahora se va ensanchando a medida que se dirige hacia la parte inferior; esta es la primera vez que un BMW moderno ha llevado las cosas de esta manera.

También podría gustarte