Con tanque lleno clientes llegarán al Cirque Du Soleil

Los artistas son los grandes artífices de dar vida a la magia del circo, que no solo atrapa a los chicos, ya que la destreza de los acróbatas, contorsionistas, equilibristas, malabaristas y trapecistas también cautiva a los grandes. Solo faltan 2 días para el estreno de un show nunca antes visto en el país, donde un total de 36 artistas que arribaron la semana pasada a tierra guaraní, prometen deslumbrar a los presentes.

Luego de meses de arduo trabajo en el Jockey Club para montar el imponente hangar donde se desarrollará el espectáculo del Cirque du Soleil: “SEP7IMO DÍA – No Descansaré”, de la mano de Petrobras, un total de 50 personas, ganadores de la promoción impulsada por la firma, se llevaron un par de entradas para disfrutar el show.

La promoción estuvo vigente del 4 al 12 de junio. Por la carga de G. 100 mil de los productos Diésel Podium S10 o Extra Diésel Aditivado S10, los clientes recibieron un cupón para participar del sorteo.

“Realmente el espectáculo es único, desde que nos enteramos que iban a venir al país dijimos: tenemos que ser parte de un evento de gran envergadura como este y, así hacer que el público paraguayo pueda disfrutar de un show reconocido a nivel mundial”, señaló Sonia Díaz, Gerente de Marketing de Petrobras.

Agregó que fue así como nació la iniciativa de premiar a los clientes obsequiándoles un par de entradas para el sector de Sueño Stereo o Seducción para la función del 19 de junio (función especial).

“A través de marcas como la nuestra podemos hacer que el paraguayo pueda ir y ser parte de un show de primer nivel. Son 50 ganadores los afortunados de la promo”, expresó la Gerente.

La lista de ganadores se encuentra publicada en la página web Petrobras.com/ paraguay.

ENTRADAS

Las entradas están disponibles en la plataforma digital del Banco Atlas e –ticket, además de todas las sucursales del banco y puntos de venta de Red UTS, con las tarjetas Atlas se pueden adquirir con hasta 6 cuotas sin intereses. Sumando todas sus presentaciones por Latinoamérica el show lleva más de un millón de tickets vendidos.

También podría gustarte