Bavaria se sube al tren del gluten free

Una cerveza baja en calorías, refrescante y de sabor afrutado

En los últimos años  en el país son varios los locales gastronómicos y las marcas que han apostado por ofrecer a los consumidores alimentos libres de gluten.

Se estima que a nivel local 1 de cada 100 habitantes es celíaco, aunque aún muchos de ellos no lo saben, además son varias las personas que buscando implementar un estilo de vida saludable en su día a día han decidido no consumir gluten, el cual se encuentra en el trigo, la cebada, centeno y la avena.

A esta gran apuesta por facilitar mayores productos sin gluten, y así mejorar la calidad de vida de muchos paraguayos, de la mano de Embotelladora Central llegó Bavaria Gluten Free, una cerveza premium holandesa que se suma a las variedades regular y cero alcohol que la marca ya viene comercializando desde hace un año.

BONDADES

Bavaria Gluten Free es una cerveza de tipo lager, clara, rubia, con 5% de graduación alcohólica, baja en calorías, refrescante, de sabor afrutado y producido con agua mineral natural.

Cabe destacar que su fabricación se da bajo estrictas normas de calidad europeas y con el sello de certificación de la Asociación Celíaca Holandesa.

PRESENTACIÓN

Sin duda la llegada de Bavaria Gluten Free hará que juntarse con los amigos, familiares o seres queridos sea mucha más ameno, ya que se tendrá la seguridad de disfrutar de una cerveza 100% libre de gluten.

En esta primera etapa de introducción, la cerveza ya está disponible en botellas de 330ml en todos los supermercados Real, en locales Biggie y en algunas tiendas de productos exclusivos para celíacos.

Bavaria, es una marca con más de 300 años de historia y presente en 120 países, es una de las pocas fábricas de cerveza del mundo que prepara la cerveza con agua mineral de nacientes naturales.

También podría gustarte