Experta en color representará al país en Francia

Magali Fleitas

@magalifleitas

 

Todo profesional sueña con alguna vez participar en un concurso sobre lo que le apasiona hacer y salir victo­rioso. Este es el caso de Marta González, quien cumplió su anhelo e irá a París de la mano de L’oreal.

Marta González es española, y actualmente es colorista de Dino Haute Coiffure. Estuvo participando de la Gran Final del Style and Colour Trophy, en la cual seis profesionales tuvieron que recrear exacta­ mente el mismo look de la foto enviada previamente con la cual fueron seleccionados como finalistas para llevarse el premio mayor, que es repre­sentar al Paraguay en un con­curso internacional con unos 25 países en competencia.

Este año, el tema del desafío final se basó en plasmar a la típica mujer parisina. Marta comentó que se inspiró en una chi­ca actual de París con un toque de elegancia. “Por eso el vestuario negro. Su pelo tenía unas ondas na­turales muy al estilo de Pa­rís como llevaban antes, la tonalidad era rubio debido a que es un clásico”.

El evento se desarrollará en marzo del año que viene y en lo que resta del año González pretende meterse de lleno en lo que será la tan soñada pre­sentación donde representa­rá a Dino.

Comentó que este logro significa mucho en su vida profesional. “La verdad que estoy súper emocionada por­que realmente hace un año que llegue a Paraguay para vivir y trabajar. Siempre uno tiene un poco de miedo por no saber qué le va a deparar. Después de un año acabo de ganar un premio en lo que más amo hacer, es como que el esfuerzo que uno hace día a día es recompensado”, con­cluyó la colorista.

También podría gustarte