Por US$ 125 millones, Cristiano Ronaldo llega al ‘bianconero’

Magali Fleitas

@magalifleitas

Luego de la bomba de la transferencia de Gianluigi Buffon al PSG de Francia, el mercado de pases europeo sorprende nuevamente con otro anuncio.

Sin lugar a dudas, la noticia que revolucionó ayer el mundo del fútbol fue la incorporación de Cristiano Ronaldo a la Juventus FC de Italia.

Según medios internacionales, el fichaje se dio por la suma de 105 millones de euros, aproximadamente US$ 125 millones. El contrato del exjugador merengue sería por cuatro temporadas con la “Vecchia Signora”.

La cuenta oficial del Real Madrid publicó una carta al respecto donde hacían mención a todos los logros obtenidos por el futbolista portugués a lo largo de estos 9 años de trayectoria en el club español.

“En total 16 títulos, entre ellos 4 Copas de Europa, 3 de ellas consecutivas y 4 en las últimas 5 temporadas. A título individual, con la camiseta del Real Madrid ha ganado 4 Balones de Oro, 2 The Best, y 3 Botas de Oro, entre otros muchos galardones”, expresa el comunicado.

Asimismo, Cristiano dedicó unas palabras de agradecimiento a los madridistas.

“Me voy pero esta camiseta, este escudo y el Santiago Bernabéu los seguiré sintiendo siempre como algo mío esté donde esté.

Gracias a todos y, por supuesto, como dije aquella primera vez en nuestro estadio hace 9 años: ¡Hala Madrid!”.

También podría gustarte