Talento familiar da origen a negocio con sabor a canela

Elabora rolls de canela con distintos agregados

Camila Mongelos

[email protected]

La cocina, para mu­chas personas, se trata de un lugar especial, donde pueden incluso relajarse al combinar distintos sabores, Luisa Lane es una de ellas.

Se trata de una emprende­dora que adquirió el amor y el talento para la cocina gracias al ejemplo de su fa­milia. A partir de eso, deci­dió renovar un antiguo ne­gocio familiar, “Remolinos” con la elaboración de rolls de canela, los cuales hoy tienen una gran aceptación en el mercado.

 

El negocio nació en el 2009 como un proyecto de la madre de Luisa, en ese entonces ella se encontraba aún en el co­legio por lo que no pudo tomar las riendas del mismo, al pasar el tiem­po quedó en stand by y recién en febrero de este año decidió volver a ini­ciar Remolinos.

Lane realiza en Remolinos los famosos rollos de ca­nela, en su versión mini y normal y hace apenas unas semanas lanzó los nuevos sabores, como dulce de leche o cookies & cream, los mismos son comercia­lizados en los locales de Casa Rica, los más peque­ños vienen en paquetes de 6 unidades y tienen un costo de G. 25.000, los nor­males de dos unidades a G. 18.000.

CRECIMIENTO

La propietaria comentó que las redes sociales ayu­daron al crecimiento de la marca.

Al comienzo realizaba los productos con un pequeño horno casero, más tarde ya necesitó adquirir uno industrial, por la cantidad de pedidos que recibía, ya sea para la venta en locales como por delivery.

“Es un producto artesanal y hasta la fecha la pro­ducción la realizo por mi cuenta desde mi casa, por lo que el crecimiento de la empresa fue totalmen­te orgánico. Planeamos crecer y en un futuro au­mentar la infraestructura”, concluyó Lane.

También podría gustarte