El jefe de las pastas se expande

IL Capo se instala en La Galería

David Chamorro
@_davidchamorro

La tercera generación de la familia Doria mantiene firme y pujante la marca IL Capo (Avda. Perú 291, casi José Berges), restaurante especializado en pastas desde hace 30 años en el mercado nacional.

“IL Capo Restaurante se inaugura, con el propó­sito de brindar un local gourmet de calidad, con énfasis en la elaboración de sus propias pastas artesanales y recetas ita­lianas, para lo cual desde un primer momento, se invirtió en profesionales extranjeros y constante capacitación de nuestros funcionarios, teniendo en un principio, un solo salón restaurante con capacidad de 48 comen­sales”, expresó Paola Bresanovich Doria, Ge­rente General.

EXPANSIÓN
Hoy, IL Capo se expande y llega hasta el Paseo La Gale­ría donde abrirá sus puertas oficialmente el día 23 de agosto en las terrazas del Paseo, nivel -1 (subsuelo 1), con la presencia de invita­dos especiales.

Respecto al motivo de la locación, Bresanovich ex­plicó que el paseo “está ubi­cado sobre una de las más importantes arterias de la ciudad, zona del nuevo eje corporativo, comercial y residencial. Reconocido hoy como un punto de re­ferencia de la buena gastro­nomía paraguaya, donde se encuentran los restauran­tes con más altos estánda­res de calidad”.

NOVEDADES
El local fue diseñado por el arquitecto Cesar Aquino. “La idea del proyecto es crear una vivencia multisensorial, superar el mero sentido gus­tativo, crear una experiencia gastronómica holística que los traslade a la cultura italia­na”, acotó.

“Nuestra especialidad son las pastas pero, contamos con menú internacional, carnes, pescados, risottos, ensaladas y menú fit para clientes que se cuidan. De lunes a viernes tenemos menú ejecutivo para el almuerzo”, finalizó.

También podría gustarte