El software como una solución a medida

Sodep, una firma de soluciones informáticas a medida, resalta que ma­yormente las empresas requieren servicios como desarrollo de software, relevamiento de análisis, revisión de Arquitectura y asesoramiento para la planificación de actuali­zación tecnológica, taller de user experience, entre otros servicios que apor­tan valor a las operacio­nes de las empresas.

Las soluciones in­formáticas se han vuelto una de las grandes oportuni­dades de avance, tanto para empresas como para de­sarrolladores informáticos que se han volcado al mun­do de los negocios para vender servicios pensados específicamente para cada necesidad.

Pese a que una gran can­tidad de empresas han sabido invertir en este tipo de servicios, muchas aún no han identificado que la tecnología bien aprovechada suma pun­tos frente a la competen­cia. Sodep, una firma de soluciones informáticas a medida, resalta que ma­yormente las empresas requieren servicios como desarrollo de software, relevamiento de análisis, revisión de Arquitectura y asesoramiento para la planificación de actuali­zación tecnológica, taller de user experience, entre otros servicios que apor­tan valor a las operacio­nes de las empresas.

SISTEMA FINANCIERO
El sistema financiero es uno de los sectores que más demanda de soluciones a medida, de acuerdo a lo señalado por representan­tes de Sodep. En este sen­tido, el desafío es siempre combinar la utilización de tecnología de punta en un entorno con una arquitec­tura/tecnología ya existen­tes en la mayoría de estas entidades, lo cual se vuelve factible mediante un análi­sis de arquitectura previo, que permita al desarrolla­dor entender dónde deben ser incluidas las nuevas soluciones.

REVISIÓN DE ARQUITECTURA
“Las organizaciones evolu­cionan constantemente, y esta evolución debe ser acompañada y soportada por la tecnología para así poder maximizar el ne­gocio”, señalan desde la empresa. Para el fin, Sodep realiza un análisis de la situación actual tecnoló­gica de las organizaciones, y les ayuda a clarificar el punto donde están para­dos, así como potenciales riesgos y puntos de mejora u optimización. Luego se diseña un plan a alto nivel que permite a las organi­zaciones comprender cuál camino deben recorrer para alcanzar sus nuevos objetivos por medio de la tecnología.

También podría gustarte