En busca de una mirada memorable

Joven maquilladora implementa nueva tendencia en cejas

Las cejas finas, gruesas, redondeadas o triangulares pueden modificar la expresión de los rostros, no sólo poseen la función de enmarcar los ojos sino que también resaltan la belleza y potencian las miradas.
La joven emprendedoraCristiane Cárdenas inició en este negocio en busca de ser dueña de su propio tiempo y ser independiente para poder estar más tiempo con su familia.
“La competencia está cada vez más fuerte, pero el buen trabajo atrae a más personas, el mejor marketing me lo hacen mis propias clientas que confían en mi trabajo”, resaltó la emprendedora.
Los productos más solicitados van desde G. 75 mil con el diseño de cejas, depilación con hilo y marcación de henna.

También se realizan servicios como:
*Diseño de cejas
*Depilación con hilo
*Tratamiento con henna (producto natural que estimula el crecimiento de las cejas dándole forma y molde según el rostro) todo de acuerdo a la medida de cada rostro.
* Y el microblading que sería una enmarcación semipermanente, que dejan un efecto natural que dura de 6 meses a 1 año dependiendo del tipo de piel de cada cliente.

La inversión inicial para arrancar con el emprendimiento fue de aproximadamente G. 10 millones. “Llevo tres años con esta empresa, arranqué llevando mis servicios hasta los hogares de las clientas, y así fui ganando experiencia.
Hoy día los clientes ya están fidelizados, y más personas se fueron sumando a la cartera”, señaló Cárdenas.

El microblading es una técnica de pigmentación en las cejas en donde el proceso es completamente manual y se traza pelo por pelo para darle así una forma o rellenar los espacios vacíos de las cejas. Cualquier persona puede hacerse el microblading. También es un proceso ideal para quienes quieren reconstruir sus cejas, así como definirlas o arreglarla después de una maladepilación. Reflexión del emprendedor Cárdenas mencionó también que “todos los emprendimientos al principio cuestan, pero no hay que desanimarse. Deben seguir sus sueños y no desistir porque la independencia fina

nciera es lo mejor que existe”, finalizó.

También podría gustarte