La disputa por la punta del Clausura

Magali Fleitas
@magalifleitas

 

Este domingo, los ri­vales de siempre se volverán a encon­trar por la fecha 6 del Torneo Clausura.

Cerro Porteño y Olimpia disputarán la edición nú­mero 300 del súperclásico del fútbol paraguayo en partidos oficiales, donde ambos equipos llegan en buenas condiciones futbo­lísticamente hablando.

“El Ciclón”, quien oficiará de local esta vez, viene de obtener la victoria frente al 3 de febrero instalándo­se en la cima de la tabla de posiciones con 11 puntos, al igual que “El Decano” que goleó al Deportivo Capiatá la fecha pasada y acumula 10 puntos.

Actualmente se contabi­lizan alrededor de 14 mil entradas vendidas para el partido que se desarrolla­rá en el estadio Defenso­res de Chaco, el domingo 19 del corriente mes a las 15:30 horas.

Según las estadísticas, el Club de Barrio Obrero salió victorioso en 106 ocasiones, mientras que El Franjeado en 103 opor­tunidades, y se registran 90 empates.

PROBABLES 

El último campeón del Apertura podría pararse así: Aguilar; Otálvaro, Ve­rón, Arias y Torres; Cuero, Ortíz, Sánchez y Cardozo; Santa Cruz y Camacho. Mientras el conjunto de “La mitad más uno” po­dría salir al gramado de esta forma: Silva; R. Cáce­res, M. Cáceres, Escobar y Acosta; J. Rojas, R. Rojas, Palau, Ruíz y Novick; Chu­rín.

También podría gustarte