Trayectoria que avala gran rendimiento

Cada vez más modelos se suman a la flota de vehículos que circulan por las calles del país. Hoy en día es primordial contar con un rodado que pueda circular por todo tipo de terreno, dicho eso, la Mitsubishi Triton es la que reúne todas esas características.

En conversación con Carlos Lauro, Gerente de Ventas de Nipon Automotores SA, empresa que representa Mitsubishi Motors, comentó acerca de las características que poseen los modelos que la firma tiene disponibles, donde destaca la Pick Up Triton, una emblemática camioneta, de conocida trayectoria en el mercado local, de gran aceptación, durabilidad y confianza.

“Cuenta con tecnología japonesa y características de primer nivel, que la hacen una opción confiable para trabajo o traslado, urbano y sub-urbano”, añadió el Gerente de ventas.

ACCESIBILIDAD

La camioneta Triton forma parte de una promoción que cuenta con grandes ventajas, de las cuales resaltan las cuotas corridas sin refuerzos, esto como parte de una campaña para que el público acceda a un vehículo de alta gama con muchas facilidades.

CRECIMIENTO 

Como toda empresa que apunta al constante crecimiento e innovación, Nipon Automotores SA renovó su taller principal en Asunción, contando así con instalaciones de primer nivel, acorde a las exigencias de la marca asiática. “Este taller es parte de un continuo compromiso de mejora, en pos de renovar la imagen de la marca y brinda a los clientes la confianza de contar con el soporte adecuado para sus vehículos”, manifestó Lauro.

Cuentan con una importante red de talleres autorizados, abarcando todo el territorio nacional, dando como premisa, el compromiso con los clientes, en brindarles un servicio de pos venta asegurado y cercano.

 

 

 

 

 

También podría gustarte