La Albirroja con nuevo rostro al mando

El entrenador colombiano Juan Carlos Osorio fue confirmado el día de ayer como el nuevo director técnico de la Albirroja por la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

“¡Hoy es un día muy especial, puedo confirmar que Juan Carlos Osorio es el nuevo técnico de la Selección Paraguaya!”, señaló el presidente de la APF, Robert Harrison en su cuenta de Twitter.

El nuevo DT tendrá la gran misión de dirigir a la Albirroja en sus próximos encuentros amistosos en las fechas FIFA.  Además deberá iniciar los preparativos de cara a la Copa América 2019 y, las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, que arranca a finales del próximo año.

“Cabe destacar que Juan Carlos Osorio dirigió a la Selección Absoluta de México en la Copa Mundial de la FIFA 2018, disputada en Rusia”, reza el comunicado de la APF.

A su vez, mencionaron que la presentación oficial se realizará en los próximos días. Medios internacionales rápidamente se hicieron eco de la noticia.

ESPN señala en su portal que Osorio decidió no renovar su contrato con la Selección Mexicana y si bien su nombre sonó para combinados como Estados Unidos o Colombia, finalmente decidió aceptar la posibilidad que le abrió Paraguay para el próximo Mundial.

También podría gustarte