5Business presentará propuesta para el 2019

Invitan a profesionales a conocer más sobre lo que se viene

Tras un periodo de valiosos cursos para empresas que buscan un programa de capacitación para sus colaboradores, 5días y Next presenta­rán la nueva propuesta de su Escuela Corpora­tiva 5Business de cara al 2019, en un desayuno de trabajo desarrollado bajo el lema “Eliminan­do los frenos a la inno­vación”, de la mano del experto Pablo Álamo, PhD en Economía, y Empresas.La cita dirigida abiertamen­te a empresas que deseen  adoptar los paquetes anua­les, tendrá lugar el miércoles 10 de octubre, en el rooftop Luna 21 del piso 19 del World Trade Center, a partir de las 08:00 Hs. En la ocasión, profesionales y empresarios que deseen formar parte de la Escuela podrán compartir y conocer más acerca de las propuestas de 5Business.

“Es absolutamente funda­mental que las empresas tengan un proyecto de for­mación de sus colaborado­res de manera integral que abarque todas las áreas de los negocios, considero que las empresas necesitan este tipo de ayuda en Paraguay”, indicó Álamo y agregó que es una tendencia que las em­presas implementen estos programas de formación en las distintas competencias que ayuden a realizar sus funciones de manera muy productiva.

La Escuela Corporativa 5Bu­siness es un paquete anual de capacitaciones sobre los temas más importantes de la gestión empresarial. El ob­jetivo de 5días y Next al ofre­cer este espacio a expertos y profesionales, es brindar a las empresas del país un medio por el cual capacitar y actua­lizar a la mayor cantidad de sus colaboradores con talle­res y profesores de primer nivel.

También podría gustarte