Alemania invade el país con su magia cervecera

Asunción proyecta un gran despliegue para el oktoberfest

Camila Casariego Tato

[email protected]

El Oktoberfest es la fiesta más popular de Alemania y una de las más impor­tantes del mundo, este fes­tival de la cerveza se lleva celebrando en Múnich desde el año 1810. Y en la actualidad anualmente es imitada en destinos de Lati­noamérica como Brasil, Ar­gentina, chile y Paraguay.

En nuestro país todos los años está presente la fiesta de la cerveza organizada por diferentes bares y cer­vecerías. 5días se puso en comunicación con Lucía Rivas, Encargada del even­to denominado “Carpa Pau­laner” realizada por 4 años consecutivos en el Centro de Asunción, esta activi­dad se basa en tres noches de muchas actividades para disfrutarla con ami­gos, donde se van a servir variadas picadas, cerveza helada, grupos musicales y muchas sorpresas más.

Las entradas están a la venta en Red UTS, pero en el sitio también se estarán vendiendo con un costo, del primer dia a G. 80 mil, el tercero a G. 100 mil y el ultimo día que sería el día sábado a G.130 mil.

También el bar Territorio Chopp llevara a cabo esta gran tradición con una fiesta llamada Chopp Tober Fest que se realizará en el Club Emiliano R. Fernan­dez. El rock nacional y la cerveza serán estrellas esa noche. Las entradas están a la venta en Red UTS a G. 75 mil y en puerta G. 95 mil, con este costo de ingreso le incluiría una manija de cerveza, un colgante y una carga de Pilsen.

Otra de las opciones con la misma temática se realizará hoy en la Terraza del Shop­ping Paseo la Galería donde se hará el Oktobeer Fest, que presentando una factura de G. 100 mil te podes llevar un regalo cervecero, el Dj Koko Dollhouse estará am­bientando con su música de 19:00 hs a 21:00 horas.

También podría gustarte