Ayo se alza con dos galardones internacionales

Festival Indie premió a publicitaria paraguaya

Uno de los festivales internacionales más grandes en el área de la publicidad, desarrolló su décimo segunda edición, con una importante participación de compatriotas, en donde la agencia Ayo se alzó con dos galardones.
En la fecha se premiaron a las mejores ideas, a la creatividad, la eficiencia y la innovación de las mejores acciones comunicacionales de agencias “indies” de todo el mundo.

En la edición 2018 del FEPI, la agencia publicitaria Ayo Agencia de Autor, se llevó dos galardones de plata en la categoría de Innovación en Medios, por la tapa del diario 5días sobre la “Tapa Feminimizada”, en donde se destacaron porcentajes de feminicidios en el país y por la “Página Deforestada”, una campaña que daba a relucir los actos de deforestacón con imágenes de la NASA en el Chaco Paraguayo.
“Todas las Agencias quieren ser las más creativas, la más efectivas, las mejores, pero muy pocos clientes quieren ser el “mejor cliente”. La figura clave, el eslabón perdido en la industria creativa es el cliente. La importancia de tener un cliente detrás que confíe en las ideas de la agencia, esa es la prioridad”, señaló Luis Duarte Ayala, propietario de la Agencia Ayo.

La premiación tuvo a más de 150 jurados internacionales y a una convocatoria masiva con más de 1.700 piezas.
“Siempre es un honor participar y lograr los objetivos que deseamos como agencia, agradecemos también a 5días que demuestra ser un medio con una importante participación en este tipo de ideas, sin su apuesta por no
El sotros sería difícil llegar hasta donde llegamos. No veas al premio como a un fin en si mismo, esto es un indicador del potencial de tu equipo y que bien encaminado se puede llegar lejos y de formas efectivas”, concluyó Duarte.
FEPI

El Festival de la Publicidad Independiente nació en Rosario, Argentina, en el año 2007, bajo el nombre de Festival Publicitario del Interior. Desde el año 2012 se tiene un alcance internacional con la premiación. Actualmente pasaron a ser el Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente.

También podría gustarte