Del patio directo a la pasarela

¿Quién no ama a los animales? Esta es una excelente oportunidad de pasar un día ameno acom­pañado del integrante de la casa más mimado.

El domingo 14 de octubre se realizará la quinta edi­ción del Festi Dog 2018, en el Club Nacional de Regatas El Mbiguá, desde las 11:00 horas. La inscrip­ción tiene un valor de G. 20 mil por ejemplar.

Se trata de un gran concur­so de mascotas de cual­quier índole, de raza, puro corazón, o bien podría ser tortugas, gatos, canarios, conejos, aves, etc. Es una gran feria animales con demostraciones con pe­rros adiestrados y gran muestra de todas las razas a través de los clubes.

Al final del certamen, se desarrollará la elección de Miss y Mister Dog, con la dirección del Dr. Raúl Tuma, Presidente de la entidad social.

La entrada para deleitarse con las actividades es li­bre y gratuita, acceso por tierra y puente de lancha desde el puerto de Colón cada media hora.

El concurso consiste en la elección de Miss y Mister Dog, con la dirección del Dr. Raúl Tuma, Presidente de la entidad social.

También podría gustarte