Ventas corporativas: Atención personalizada fortalece ventas de Tupi

Servicio personalizado a empresas es una de las fortalezas

Atender a las de­mandas de los clientes según su necesidad, es uno de los más grandes desafíos en el mundo de las ventas, ya que es un reto que con­lleva aciertos y desacier­tos hasta llegar al método más efectivo de captación. Entre las divisiones de ne­gocios, las ventas corpo­rativas desempeñan hoy un rol determinante en los resultados de las empre­sas, y es esta justamente una de las cualidades de Tupi SA, un gigante de las ventas en Paraguay, que desde el 2014 ha optado por atender de forma per­sonalizada a empresas, proyectos y emprendi­mientos que requieren un servicio diferenciado.

Las ventas corporativas se han instalado en la compa­ñía como un aliado hecho a medida para los clientes. “Las empresas requieren un servi­cio diferenciado, asesorado, con respuestas inmediatas y en ocasiones tiene que adap­tarse a los procesos, plazos y políticas de cada empresa”, señala Carolina Riveros, Gerente Operativo de Tupi. Este servicio fue creado para la atención de compras en volumen, de modo a llegar al mejor beneficio para el cliente, tanto en precio, plazo y servicios que se le pueda brindar, de acuerdo a Rive­ros.

“Enfocamos en que sea una solución para los empresa­rios y sus empresas, porque tiene un ejecutivo a su dis­posición que se adapta a sus tiempos, le asesora correcta­mente en base a sus necesi­dades y acompaña el proceso hasta el final”, agregó. Para este fin, Tupi pone a disposición al menos 15 personas ca­paces de brindar la respuesta requerida por aquellos gran­des compradores. En los úl­timos dos años, este servicio ha obtenido un crecimiento de 25% aproximadamente, representando cerca del 15% de todo lo facturado por la compañía

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