El rey de la bachata vuelve al país

Romeo Santos llega con su Golden Tour

David Chamorro
@_davidchamorro

Luego de muchos meses de espera, se confirmó el arribo a nuestro país de uno de los mayores referentes del estilo musical bachata en la actualidad. Anthony Santos, o mejor conocido como Romeo Santos, brindará un concierto exclusivo el próximo 27 de noviembre.

El artista y cantautor de varios éxitos latinos se presentará en el predio del Jockey Club, donde deleitará al público con sus mejores temas y un show que bastante repercusión genera en sus giras internacionales. Bajo el lema de “Golden Tour” este concierto es realizado y co-producido a nivel país de la mano de RPM Producciones, G5 Pro, Five Pro Eventos e Indus3. El espectáculo arranca desde las 20:00 horas.

Las entradas para el gran show ya están disponibles desde setiembre a través de Red UTS pero, Banco Atlas tiene promociones para sus clientes que quieran asistir al evento. Así, los interesados pueden acceder a las entradas en sus sectores preferidos por medio de 6 cuotas corridas, sin intereses.

CONCIERTO
El jefe de prensa de RPM Producciones, Rodrigo Baruja, mencionó que las entradas se están vendiendo de forma masiva actualmente e instó a que los interesados las adquieran lo antes posible. “Hay algunos sectores que se van agotando de a poco, como es el caso de Preferencia y VIP Romeo pero, sigue habiendo tickets disponibles para el público en general”.
El directivo explicó que el evento a nivel organizacional se encuentra muy bien encaminado. “La gente está muy expectante y está todo preparado para que sea una gran noche que generará gran repercusión por todo lo que trae consigo Romeo; este será un concierto de primer nivel que tendrá como artista invitado a Acho Laterza, entre muchas otras sorpresas”.

SECTORES
Los tickets se encuentran habilitados en Red UTS, con disponibilidad hasta el momento para todos los sectores. Las áreas y precios son los siguientes.
De menor a mayor, el sector Platea se encuentra disponible a G. 110 mil; el área de Campo cuesta G. 130 mil; Campo VIP está habilitado a G. 165 mil; Preferencia A & B a G. 300 mil; el sector Bronce a G. 460 mil; zona VIP Plata A & B está disponible a G. 610 mil; la sección VIP Plata está a G. 750 mil; el área VIP Oro A & B a G. 800 mil; el sector VIP Oro a G. 900 mil y, finalmente la zona VIP Romeo se encuentra habilitada a G. 1.300.000.

También podría gustarte