El sol de México vuelve al Paraguay

Luis Miguel llega al país luego de cuatro años con un tour exclusivo

POR KAREN MARTÍNEZ
[email protected]

El reconocido artista Luis Miguel, también conocido como El Sol de México, ícono de las baladas románticas en Latinoamérica, anunció su arribo a tierra guaraní , luego de cuatro años con su tour “México por siempre”.
El show está previsto para el 07 de marzo en el Jockey Club, producido por Live Nation, la gira tendrá también varias paradas en importantes ciudades de Sudamérica.
Las entradas ya estarán a la venta desde el sábado 17 de noviembre a través de Red UTS. Los clientes del Banco Atlas tendrán una preventa exclusiva desde el 09 de noviembre a través de www. eticket.com.py. El tour empezó el pasado 04 de mayo en San Diego, CA. El mismo show lleva el nombre de su último disco México por siempre; que fue certificado como doble platino en dicho país. El concierto actualmente cuenta con un total de 22 fechas confirmadas en EEUU, antes de su paso por el continente sudamericano.
El espectáculo en Paraguay es producido por G5Pro y presentado por Banco Atlas, Tigo y con la invitación de Samsung. “Estamos complacidos de poder acompañar este tipo de eventos y acercar a nuestros clientes a sus artistas favoritos, más a uno tan icónico como lo es Luis Miguel”, comentó Alejandro Jermolieff, Gerente de publicidad de Tigo. PROMOCIONES Todos los clientes de Tigo en telefonía, tv e internet hogar, Tigo Money y Corporativo podrán acceder al beneficio del 10% de descuento a partir del 17 de noviembre hasta el 7 de marzo. Las entradas estarán a la venta también en el edificio Tigo Mariscal López. “Con este evento, Tigo dice presente en uno de los festivales más grandes del año. Queremos acompañar a nuestros clientes con la mejor experiencia” finalizó Jermolieff.

Los clientes del Banco Atlas, contarán con un 10% de descuento y 6 cuotas sin intereses. Además, contarán
con la preventa exclusiva desde el 9 de noviembre se podrán adquirir a través de las sucursales en el Shopping del Sol, Shopping Mariscal, Shopping Mariano y Shopping Pinedo.
“Luis Miguel siempre ha establecido récords sin precedentes, nos enorgullese poder contar con un artista de este calibre; no sólo por su extraordinaria voz, su versatilidad para realizar diferentes géneros de la
música, sino también por su esencia verdadera de artista, que hoy día es admirado por personas de todas las edades”, señaló Cinzia Rosini, Gerente de Marketing de Banco Atlas.

ENTRADAS
Los precios de la preventa para clientes del Banco Atlas:
-VIP Luis Miguel central: G. 3.150.000.
-VIP Luis Miguel A & B: G. 2.700.000.
-VIP platino central: G. 1.575.000.
-VIP platino A & B: G. 1.305.000.
-VIP oro central: G. 990.000.
-VIP oro A & B: G. 855.000.
-VIP plata central: G. 720.000.
-VIP plata A & B: G. 652.500.
-VIP bronce A & B: G. 495.000.
-Preferencias A & B: G. 396.000.
-Campo VIP: G. 225.000.
-Campo: G. 117.000.
-Plateas: G. 108.000.

También podría gustarte