Encarnación dará apertura a temporada veraniega

Este sábado se lanza la temporada de verano 2019

Luz González

[email protected]

 

Encarnación, la capital del departamento de Itapúa se ha convertido en los últimos años en una de las principales opciones para veranear en compañía de la familia o amigos, gracias a su amplia costanera que prácticamente bordea toda la ciudad.

El próximo sábado 1 de diciembre tendrá lugar la apertura oficial de la temporada de “Verano Encarnación 2019”, de la mano de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Encarnación.

“Nuestro objetivo es que el turismo en Encarnación sea dirigido a las familias, que puedan venir y que sea un destino seguro para pasar unas vacaciones inolvidables”, señaló Mónica Benítez, directora de Turismo de la Municipalidad de Encarnación.

Destacó que la Playa San José ya está acondicionada. “Durante todo el año realizamos mantenimientos para que esté en buen estado permanentemente”, resaltó.

HOTELES

Para disfrutar al máximo de la Perla del Sur es fundamental contar con hospedaje. Estanislao Arce, presidente de la Asociación Hotelera de Itapúa recomienda hacer la reserva una semana antes, debido a que los findes de semana en época de carnaval los hoteles se llenan. Destacó que hay varios que disponen de combos.

“Abonando una determinada suma se puede adquirir dos noches de hotel con entrada a palcos y traslado ida y vuelta incluido para mayor comodidad”.

En cuanto a costos, Arce refirió que alrededor de la Costanera se puede reservar un alojamiento desde US$ 40 una habitación doble con desayuno incluido. Finalmente adelantó que este año hay más opciones para los turistas, ya que se inauguraron 3 hoteles aproximadamente.

La agenda de verano 2019 está recargada de actividades que se presentan a continuación.

 


También podría gustarte