La comunicación cubierta con arte e ingenio

Serendipiti

Luciana Quevedo y Nicolás Abente decidieron llevar su relación de lo personal a lo laboral y, entre varios intentos, se dedicaron a las carcasas. Como punto fuerte entre distintos productos, como pareja idearon Serendipiti.py.

“Siempre tuve ganas de crear, desde chica fui creando varias marcas desde postres hasta bijouterie, pero Serendipiti fue la primera marca que formalicé y en la que puse mucho más amor y dedicación. Las carcasas son productos del día a día. Todo el tiempo tenemos con nosotros nuestros teléfonos y quisimos que cada persona tenga una carcasa con la que se identifique¨ explicó Luciana. Hace 4 años inauguraron su negocio como pareja y desde ese momento hasta la actualidad notan la evolución mediante el pedido de sus clientes. En cuanto a las carcasas renuevan sus diseños cada tres meses y con modelos personales y novedosos.

Su producto va destinado, según la emprendedora, a cualquiera que valore los diseños originales y por sobre todo aquellas personas que les gusten los colores. No delimitan su mercado pero la mayor cantidad son chicas de entre 13 y 25 años. ¨Nos gusta pensar que gente de todas las edades puede utilizar Serendipiti¨, apuntó Quevedo.

 

Para empezar su negocio realizaron una inversión aproximada de U$S 1.000; empezaron de a poco compartiendo tiendas y hoy cuentan con 4 personas ayudando en su local, la pareja conformada por Luciana su pareja Nicolás Abente y dos personas más. Sus productos  pueden encontrarse también en las tiendas de Market Place y Tecno Store.

Serendipiti se centra en ventas mayoristas de modo a lograr mayor visibilidad. Últimamente crearon productos para empresas establecidas como Huawei y Luminotecnia.

Dentro de la organización  la emprendedora apunta como punto a mejorar la organización interna, donde buscan seguir creciendo en cantidad de personal. Actualmente se encuentran terminando sus modelos para el 2019 y buscan impulsar un producto paralelo para ampliar su oferta. “Creemos que mejoramos ampliamente la calidad en cuanto a diseño y materiales¨ dijo. “Emprender no es fácil, requiere de tiempo, saber tolerar frustraciones y crear alianzas, ya que es imposible caminar solos el camino¨, finalizó Luciana.

También podría gustarte