Lanzan nuevo servicio en limpieza de motores

Por Karen Martínez
[email protected]

La empresa Ríos Repuestos con 38 años en el mercado y de la mano de Oxyhydrogen Technologies, realizaron el lanzamiento oficial del nuevo servicio en el país. Lanzaron al mercado las máquinas descarbonizadoras por medio de la producción de Orto-Oxi Hidrógeno, aplicada al sector automotriz y de origen español.
Oxyhydrogen Technologies dispone también de una larga trayectoria en el sector de la aplicación de gases como método reductor al consumo y la contaminación de los carburantes fósiles. Después de mas de 3 años de estudio y desarrollo coloca a disposición del mercado una innovadora maquina que esta revolucionando el segmento motor.

LA CARBONILLA
Es conocida como el colesterol de los motores; de cada litro de combustible que utiliza el motor, tan solo el 25% es aprovechado para generar el funcionamiento del mismo, el 75% restante se desperdicia generando calor, residuos sólidos (carbonilla) y gaseosos tipo CO, Nox, HC, etc.

La carbonilla se va acumulando rápidamente en el motor y en las piezas involucradas en el proceso de combustión y evacuación, creando obstrucciones, fallos difíciles de detectar y resolver que causan costosas averías y aumento de consumo.

El alto poder calorífico del Gas Orto-Oxihidrogeno, inyectado en el motor, es lo que provoca que la temperatura de la combustión suba con rapidez, originando una pirolisis controlada que despega, quema, desintegra y elimina todos los depósitos de carbonilla en tan solo 30 minutos.

También podría gustarte