Lifan llega al Paraguay de la mano de Censu

Se realizó la presentación oficial de Lifan en el nuevo Showroom, ubicado sobre Avda. Mariscal López esq. Santa Teresa, donde los representantes dieron a conocer los nuevos modelos que la marca presenta al mercado.

Lifan Motors es un fabricante de automóviles que en menos de 30 años se ha convertido en uno de los líderes en la exportación de vehículos de China. La marca llega al país de la mano de Censu. “Nosotros este año decidimos incursionar fuerte en el tema de los autos de Asia y estamos en este momento presentando una joya de China. Lifan Motors es una antigua automotriz, líder en la fabricación de vehículos eléctricos, por lo cual en breve tiempo traeremos al país este tipo de automóviles”, resaltó Miguel María Michelagnoli, Director de Censu.

Los modelos que fueron presentados en la ocasión fueron: X80: Un SUV completamente equipado, con un potente aunque económico motor turbo de 2.0 litros. Este Lifan brinda el poder de más de 180Hp, siempre con potencia de reserva para esos adelantamientos, y con el confort de una caja automática. X70: Posee motor de 2.0L, con un desempeño dentro de los mejores de su clase, tanto en economía como potencia, brinda agilidad e impulso. X7: Le permitirá moverse con total tranquilidad sin sacrificar la economía, con un motor de sólo 1.8L unido a una caja manual o automática para mayor confort. M7: Un potente motor de 2.0L, de bajo consumo para su tamaño, proporciona la seguridad y agilidad que se necesita para realizar cualquier maniobra con plena confianza.

Lifan es una marca joven, que se destaca por la innovación y tecnología, llega para convertirse en una de las marcas más competitivas del país.

También podría gustarte