Prendas con estilo en un ambiente familiar

Dona Boutique

Natalia Avalos Colmán empezó en el trabajo desde temprana edad debido a que no podía trabajar por su edad y tenía el deseo de conseguir dinero propio.

Como pertenece a una familia con negocios propios – su madre y su abuela se dedican al rubro gastronómico –  decidió seguir el mismo camino y emprendió su tienda, Dona Boutique.

¨Me dedico a este rubro porque me hace muy bien ayudar a elegir prendas que hagan sentirse bien y cómodas a las personas, además de ser un área con mucha demanda y en donde uno puede crecer y diversificarse¨ mencionó la emprendedora.

La empresa nació en 2011 por ese deseo de independencia; tiempo después la madre de Natalia fue diagnosticada con cáncer, debido a esto decidió junto a la facultad, en donde cursa la carrera de contabilidad, dedicarse también a su profesión. A consecuencia de eso su negocio creció bastante y hoy cuenta con una clientela establecida. Para empezar su negocio, realizó una inversión de G. 5.000.000, en un primer momento contaba con ropa interior, cosméticos, cubiertos y desde ese entonces hasta hoy siguió en proceso de evolución hasta su trabajo de hoy día.

Actualmente las prendas más solicitadas son las blusas y básicas femeninas para el verano que tienen costos de entre G. 45.000 y G. 50.000, jeans nacionales de G. 100.000 y de marcas internacionales de G. 250.000. Cuentan también con calzados deportivos desde G. 75.000 y zapatillas de G. 17.000 entre otros.

Para bautizar la empresa se apoyó en sus amigos, quienes idearon la idea con la mezcla entre su nombre y el de su madre Dominga, quien hasta hoy la ayuda en el local.

La ubicación del negocio en ocasiones dificulta el aumento de la clientela pero cuentan con delivery hasta los lugares en que tienen buena cobertura. Aunque como fortaleza del negocio destaca el buen trato que brindan, buscando asesorar a los clientes y buscando siempre un trabajo en buenas condiciones y cumplir con la calidad y precio establecidos.

Natalia anima a todos a las personas a seguir sus ideales ¨todo es posible si uno hace las cosas con esfuerzo, dedicación y mucho amor¨ finalizó.

También podría gustarte