Un vehículo eléctrico con autonomía extendida

El modelo de General Motors que posee varias ventajas

David Chamorro
@_davidchamorro

Uno de los princi­pales debates que surge entorno al rodado eléctrico se relaciona con su autonomía. El cuestionamiento implan­ta la duda en el conductor respecto a los kilómetros de independencia que posee el vehículo. Por eso, las compa­ñías con cada versión apun­tan a extender los kilometra­jes en sus modelos.

Es el caso del Chevrolet Volt 2017. Un vehículo eléctrico enchufable con autonomía extendida hí­brida, desarrollado por General Motors. Puede usarse 100% eléctrico en ciudad y su modo híbrido es especial para viajes lar­gos con su autonomía de 600 km.

Javier Díaz, presidente de GreenTech Electromecha­nic (empresa que importa y comercializa el modelo a nivel nacional), comentó que “el Chevrolet Volt es un auto sorprendente. Para aquellas personas que acostumbran viajar mucho, este es un roda­do que puede convertirse en un gran aliado. Posee un mo­tor de 110 kW que se traduce en 150 HP (caballos de fuer­za) y equivale a un motor 2.4 naftero”. El Volt cuenta con asistencia auxiliar de un motor 1.500cc de 4 ci­lindros a nafta, trans­misión automática y 10 airbags.

FINANCIACIÓN
Al contado y a tra­vés de GreenTech, el Volt tiene un cos­to de US$ 44.600. La financiación se puede realizar en 48 cuotas a US$ 890; esto, con entrega inicial del 10% y refuerzos en diciembre.

También podría gustarte