Hospicenter cierra el año inaugurando

Edificio con tres pisos innovadores

El establecimiento recien­temente inaugurado se encuentra ubicado sobre la Avenida Médicos del Cha­co y según indicó Walter Armele, presidente del di­rectorio de Hospicenter SA, tiene como finalidad dar comodidad a los clientes y a la vez a los colaboradores.

“Realmente es un orgu­llo para nosotros nues­tro nuevo edificio corpo­rativo. No solo por lo que es como estructura edi­licia, lo cual está a la vis­ta de todos. Es una gran obra y eso es innegable sino más bien porque es un signo de que estamos en el camino correcto”, mencionó Armele.

Comentó a la vez que la in­versión total del proyecto fue de US$ 2 millones.

El show room está ubicado en la planta baja donde los clientes podrán ver, probar y ser asesorados sobre todas las líneas que comer­cializa la empresa; además de áreas para capacitacio­nes. Una de las principales innovaciones es el tercer piso de la empresa que fue construido exclusivamente para los momentos de distensión de los colabo­res, ya que cuenta con un comedor con parrilla, un gimnasio, una cancha de fútbol, además de otras áreas adaptadas a este con­cepto colaborativo.

Hospicenter cuenta ac­tualmente con 53 cola­boradores distribuidos en distintos brazos de la compañía. “Miramos con mucho optimismo el año entrante para nuestra em­presa, estamos seguros que toda esta inversión realizada junto con la propuesta comercial que traemos al mercado desde hace 22 años seguirá dán­donos satisfacciones”, con­cluyó Armele.

También podría gustarte