Make up: un accesorio clave para la mujer

Tips a la hora de maquillarse esperando el Año Nuevo

Al 2018 le quedan pocas horas, por lo que muchas mujeres están empezando a organizar la velada de Año Nuevo, una noche que requiere de numerosos preparativos, y no precisamente por la cena, sino más bien por el atuendo que van a lucir durante esta noche. Muchas mujeres piden turno en las peluquerías,se pasan horas decidiendo qué conjunto llevarán puesto, se prueban numerosos accesorios y complementos, pero el maquillaje no deja de ser otro elemento importante para conseguir el outfit perfecto. Si no sabes cómo podes maquillarte para esta noche, profesionales hablaron delas tendencias para esta ocasión.

Naturalidad

Cecilia Fernández, maquilladora y propietaria de Cecilia Fernández Estudio,dijo que uno de los estilos y también una de las tendencias que más adeptos ha sumado a lo largo de este 2018, ha sido el maquillaje natural, similar al color de nuestra piel y sin grandes excesos ni muy recargado. “Este estilo se basa en el uso de una base de maquillaje muy fluida y traslucida, sombras de ojos beige, ligeros toques de un iluminador plateado en el lagrimal, una máscara de pestañas muy oscura que proporcione una extensión extra a nuestras pestañas,brillo transparente en los labios, colorete con tonos pastel y rellenado de cejas para hacerlas destacar”. El costo de este estilo de maquillaje oscila entre G. 150 mil y G. 170 mil con pestañas postizas.

Protagonismo de los ojos

Mientras que Andrea Loizaga,maquilladora profesional de la peluquería Dino, aseguró que no cabe duda de que Año Nuevo es una de las celebraciones más importantes, que le gusta trabajar en la base y los correctores que utiliza para cada tipo y tono de piel, y así lograr el resultado perfecto que sería una piel fresca tersa e iluminada y que al mismo tiempo los ojos son protagonistas.“Personalmente me encanta  utilizar para esta ocasión la gama de tonos marrones,cobres, y dorados, así también brindando un punto de luz en la zona del lagrimal; finalmente para el acabado yo recomiendo utilizar labiales en tonos nude, rosas o tonos color peach”, el costo está entre G.110 mil y G. 225 mil.

También podría gustarte