Paraguayos prefieren comprar autos 0Km

Un 67% hace una entrega y financia la compra

Cada vez existen más vehículos en el país, las facilidades de compras existentes en el mercado favorecen a la adquisición.
La última encuesta realizada por la consultora CCR, justamente sobre la movilidad propia en Paraguay, indica que al 73% de los paraguayos les parece más conveniente comprar un 0KM antes que un móvil usado

Por otra parte el 77% de los encuestados mencionaron que no desean cambiar actualmente sus vehículos.

¿POR QUÉ UN 0KM?
De acuerdo al sondeo de la consultora, las personas prefieren un 0KM por el medio de pago en general y por la conveniencia de adquirir un automóvil nuevo en cómodas cuotas.
Entre ellos, un 67% considera que la mejor forma de adquirirlos es realizando una entrega y luego coordinar una financiación a convenir, mientras que el 24% prefiere pagarlo al contado. Las personas de un nivel medio bajo escogieron en un 100% esa opción, y el 68% de estos correspondía al interior del país.

PROCESO
Representantes de la consultora indicaron que les llevó aproximadamente 2 meses realizar la encuesta y de esa forma determinar las tendencias en movilidad del país.

SOBRE CCR
La consultora CCR cuenta con más de 50 años en la industria de la investigación de mercados transdisciplinaria con visión de negocio.
Para obtener los resultados, realizó encuestas personales y domiciliarias en la capital y el interior del país, a ciudadanos/as de todas las edades y distintos sectores y estratos sociales.

También podría gustarte