Sony Music anunció su desembarco en el país

Oportunidad en puerta para artistas nacionales

El 2018 se va con un gran anuncio para los artistas de la escena local. El pasado martes, con presencia de los principales protagonistas del ámbito musical nacional, en Sacramento Brewing Co. el sello discográfico Sony Music anunció su desembarco en tierra guaraní a través de una alianza estratégica con Kamikaze Records.

“Como Kamikaze hace un año que venimos trabajando con Sony Music en la labor de apuntalar la difusión, prensa y promoción que es la principal tarea que nos dio la compañía en el país”, señaló Willy Suchar, fundador y director de Kamikaze Records.

Destacó que ven a Paraguay como un mercado con bastante potencial. “Están observando todo con mucha atención y curiosidad, luego van a determinar el desarrollo de otros tipos de negocios a futuro, y con este anunció buscamos hacer oficial nuestra alianza”, añadió.

El concepto de este año fue “Música=Arte”, buscando transmitir que la música va más allá del entretenimiento convirtiéndose en arte.

OPORTUNIDAD

El DJ y productor musical Guille Preda refirió que ve con muy buenos ojos la llegada de Sony al país.

“En un país donde nunca tuvimos sellos discográficos mayores, que venga Sony Music sin dudas es una gran noticia, ellos cuentan con un montón de artistas y un catálogo extenso. Ojalá que eso genere que quieran concretar algo interesante con los artistas nacionales, más allá de solo mostrarnos su catálogo que también apuesten por incorporar artistas locales”, expresó.

Por otra parte, Bruno Ferreiro, de la banda Flou, expresó muy entusiasmado que con esto se puede apreciar que los ojos de afuera vuelven a estar sobre Paraguay.

“Esto nos da más credibilidad, todos los sellos hace muchos años se habían retirado por varias cuestiones y que ahora vuelvan quiere decir que algo se está haciendo bien. Vuelven por los escuchas o por lo nuevo que se puede ofrecer o generar”, concluyó Ferreiro.

También podría gustarte