Un dulce negocio saludable

IsasaFit

Por Juan Martínez Castillo
[email protected]

 

Existen ocasiones en que algún problema de alimentación puede truncar a las personas; pero en el caso de Diana Isasa, quien por privaciones alimenticias encontraba muy difícil encontrar comida de calidad. Ante este problema, decidió asesorarse y cocinar para ella. Tiempo después creó IsasaFit.

¨Ocho años atrás no existía alguien que haga productos de avena artesanal y por una cuestión de salud empezó a hacer, buscando recetas de en internet. Me salía muy rico, invite a mis amigas y me empezaron a pedir y empecé a vender. La materia prima no era cara, si hacia una tanda salía para varias personas y era rentable¨ señaló.

La marca nació en el invierno de 2016, temporada en la que se buscan cosas dulces. Por su salud Diana debía continuar alimentándose en forma, y tras invitar a amigas sus productos empezó a recibir pedidos en mayor cantidad. Como eran tantos creó una página en Instagram y hoy día cuenta con una clientela formada. “Conseguí todo por el boca a boca¨ destacó.

“Siempre me llamó comprar algo y saber de quién viene, Me preguntaba de quien será esto tan rico o tan lindo. Isasa es mi apellido y como no es muy común, al escribirme o que la gente pueda buscarme en las redes y saber quién soy yo, eso me parece muy importante que sepan quién está detrás¨ relató la emprendedora, – fit para marcar la diferencia en el producto.

Para el 2019 buscan dedicarse al servicio de catering saludable; yarealizaron 2 eventos como ensayo con buenos resultados, con empanadas a base de batata o milanesas con harina de semilla, “la idea es que en un encuentro no safes de la comida saludable¨ apuntó.

Para los que dudan Diana tiene un consejo claro, pasón y paciencia, “Si hoy me lanzo y tengo pedidos de G. 300mil  con una inversión menor vas a recuperar y gastar, pasión y paciencia para que el emprendimiento crezca” finalizó.

También podría gustarte