Compras online con 72 hs exclusivas de descuentos

Tupi SA diseñó promociones orientadas a clientes de ecommerce

La empresa de venta de electrodoméstico Tupi SA, se en­cuentra realizando desde el lunes una feria on­line, donde ofrecen varios artículos con descuentos exclusivos para aquellas personas que realizan sus compras por ese medio.

La oferta se extiende hasta hoy; en total su­man 72 horas de des­cuentos en su sitio web. Karina Leiva, represen­tante e-commerce de Tupi, indicó para el ca­nal 5días, que también ofrecen la oportunidad de realizar las compras al contado o en cómodas cuotas.

“Queremos dar este benefi­cio a todos los clientes que deciden hacer sus compras en nuestro sitio web, los precios son diferenciados y le ofrecemos muy buenas ofertas”, señaló Leiva.

Las personas pueden acce­der a las ofertas ingresan­do a www.tupi.com.py, se deben registrar con algún correo o Facebook, propor­cionando sus datos básicos.

MEDIOS DE PAGO

Leiva también explicó que los pagos pueden realizar­se al instante de la compra o bien al recibir el pedido en el destino solicitado, ya sea con tarjetas de crédito o efectivo. Si el cliente prefie­re solicitar a cuotas, se debe abonar todos los meses en las respectivas sucursales.

ARTÍCULOS

Las ofertas incluyen jugue­tes para niños, electrodo­mésticos, muebles y distin­tos artículos para el hogar. Los descuentos incluso van hasta el 30%; por ejemplo, una TV led smart samsung 50″ en los días normales tienen un costo de G. 6 mi­llones y al comprar hoy en la web saldría G. 4,2 millo­nes.

Por otra parte, también mencionó que aquellas per­sonas que tengan algún in­conveniente al realizar las compras pueden solicitar un asesoramiento en línea. Alrededor de 10 mil clien­tes ingresan al sitio web de Tupi al día y con estos descuentos pueden llegar a vender lo correspondiente a una semana en tres días.

 

También podría gustarte