Dragon Ball Super: Broly, saiyajines rompen la taquilla con más de 40 mil espectadores en primer fin de semana

Magali Fleitas

@magalifleitas

La espera acabó para los fanáticos del famoso anime que hace más de 30 años viene ganando adep­tos.

El pasado jueves 10 de ene­ro se estrenó Dragon Ball Super: Broly en todas las salas de cine del país, filme producido por 20th Cen­tury Fox y distribuido en el Paraguay por LIFE Films. 

Tamara Terashima, gerente de Marketing y Operaciones de la firma manifestó que el día del estreno fueron alre­dedor de 20 mil personas a las salas cine y esto repre­sentó una recaudación de más de G. 381 millones en solo en la apertura.

El ingreso total del primer fin de semana del jueves a domingo fue de G. 1.000 millones por un total de 41.194 tickets a la fecha.

“Fue la mejor apertura de Fox en la actualidad, estuvo al nivel de otras grandes pe­lículas”, señaló la gerente.

Mencionó que la mayor cantidad de público se tuvo en Cinemark del Paseo La Galería por cuestión de ca­pacidad.

“A nivel económico, Fox está realmente contento con Paraguay por el hecho que nuestro comparativo que fue la película anterior (Dragon Ball Z: la resurrección de Freezer) obtuvo 25 mil tickets en toda su corri­da y nosotros superamos la cifra en dos días”, expresó Terashima.

En cuanto a su permanen­cia en los cines la ejecutiva resaltó que, todo depende de la concurrencia, “si hay mucha demanda los cines mantienen en cartera y si no, se comienzan a dismi­nuir los horarios”, concluyó.

También podría gustarte